Descubrí un mundo lleno de oportunidades

Abrí tu mente y pensá en grande.

El propósito de Brailling es incluir a la comunidad ciega en la sociedad tecnológica moderna, permitiéndole expresarse de manera cómoda, fácil, rápida y privada. Satisfacemos la necesidad del usuario de poder comunicarse con el smartphone "como uno más", de poder chatear sin tener que mandar audios necesariamente, de escribir en tiempos reducidos y de ser más independiente.

Más información sobre nosotros

Solución

Resolviendo la problemática.

Los usuarios ciegos necesitan tener más accesibilidad en esta nueva era, y nuestro launcher resuelve todas las etapas prematuras y avanzadas de una persona ciega.

¡Descargala ahora! Probala gratis
El problema La discapacidad visual es la más común entre las discapacidades. Afecta a más del 32.4 % de la población mundial. La exclusión social es un factor que afecta a más del 15 % de los habitantes en el globo.
La solución Los usuarios ciegos podrán escribir simple, familiar, rápido y de manera privada. Ellos tendrán un asistente personal que los ayudará en su vida cotidiana y proveerá de una gran sensación e independencia.
Descargá y probá Brailling gratis Clickeá aquí para descargar Brailling gratis y recibirás ofertas exclusivas sobre nuestros servicios en un futuro cercano.

Historia y eventos

Gracias por hacer esto realidad.

El objetivo de Brailling es incluir a la comunidad ciega en el mundo tecnológico moderno. Fuimos invitados a varios eventos de tecnologías disruptivas para contar nuestras experiencias y decir por qué innovamos.

Ir a nuestra historia y eventos

FAQ

Brailling hace nuestro objetivo fácil.

Nuestra misión es que los ciegos no se sientan discriminados y excluidos con las nuevas tecnologías.

+ Preguntas más frecuentes

Contacto

Dejanos tu feedback.

Con Brailling queremos mejorar la forma en que el usuario ciego utiliza el celular. Envianos tu feedback y mejoremos el launcher juntos.

Envianos tu feedback