Brailling

Somos un launcher de accesibilidad móvil para personas con discapacidad visual o ceguera. Somos un asistente personal que ayudará al usuario en su vida cotidiana, brindándole una sensación de seguridad e independencia única.

¡Descargala ahora! Probala gratis

El propósito de Brailling es incluir a la comunidad ciega en la sociedad tecnológica moderna, permitiéndole expresarse de manera cómoda, fácil, rápida y privada. Satisfacemos la necesidad del usuario de poder comunicarse con el smartphone "como uno más", de poder chatear sin tener que mandar audios necesariamente, de escribir en tiempos reducidos y de ser más independiente.

El problema: La discapacidad visual es la más común entre las discapacidades. Afecta a más del 32.4 % de la población mundial. La exclusión social es un factor que afecta a más del 15 % de los habitantes en el globo.

La solución: Los usuarios ciegos podrán escribir simple, familiar, rápido y de manera privada. Ellos tendrán un asistente personal que los ayudará en su vida cotidiana y proveerá de una gran sensación e independencia.

Descargá y probá Brailling gratis: Clickeá aquí para descargar Brailling gratis y recibirás ofertas exclusivas sobre nuestros servicios en un futuro cercano.

Escribinos: Apreciamos su contacto. Podés enviarnos un mail a: team@brailling.com.ar. Seguí a @BraillingApp en Twitter , Facebook y Instagram. Privacidad and Términos de uso.

¡Descargala ahora! Probala gratis


Las preguntas más frecuentes:

Pregunta: ¿Qué es un launcher? Respuesta: Un launcher es la parte visible del dispositivo móvil. Recopila varias funcionalidades, ejecutándolas a su modo. Un launcher es un sistema que, por dentro, tiene varias funcionalidades –"aplicaciones"- y las ejecuta de un tirón.

Pregunta: ¿Qué funcionalidades tendrá Brailling? Respuesta: Nuestro launcher tendrá un teclado en braille, un módulo de aprendizaje del braille, un lector de pantalla, un reconocedor de objetos y un asistente personal. Así, el usuario ciego podrá resolver sus problemáticas habituales de forma sencilla y privada. ¡Descargala ahora! Probala gratis

Pregunta: ¿Dónde puedo utilizar el teclado braille? Respuesta: ¡Donde quieras! Nuestro teclado reemplazará al teclado tradicional QWERTY. En cualquier casilla de texto que quieras escribir, en cualquier aplicación, sitio web, bloc de notas, en donde quieras podrás escribir con Brailling. Pregunta: ¿Cuántas oportunidades y complementos para los usuarios con discapacidad visual tiene Brailling?

Respuesta: ¡Muchos! Le brindaremos privacidad al usuario al escribir, como también rapidez y comodidad. Le ayudaremos a aprender el sistema braille mediante un módulo con repeticiones donde se puede ir subiendo de nivel al memorizar los caracteres. El reconocedor de objetos le permitirá identificar por diferentes categorías los objetos más populares según el usuario. Nuestro asistente por voz funcionará para que el usuario se movilice internamente dentro del launcher.

Pregunta: ¿Por qué no enviar mensajes de voz y ya? Respuesta: Si podés ver, probablemente utilices mensajes de voz seguido. Y eso está bien, porque no vamos a quitarle esta funcionalidad sino que le agregaremos un complemento para que el usuario pueda optar por escribir cuando él lo desee de la mejor manera posible. Reemplazaremos al teclado QWERTY, tedioso para todos los usuarios con discapacidad visual, y le brindaremos un mejor servicio para que puedan disfrutar de escribir como todos los demás, sin la necesidad de mandar audios y preocuparse por si alguien lo oye.

Pregunta: ¿En qué se diferencia Brailling con otros reconocedores de objetos? Respuesta: Vamos a mejorar el reconocimiento con el tiempo. Utilizaremos APIs* disponibles dentro del mercado para mejorar el módulo de reconocimiento de objetos con nuestra propia base de datos. En un futuro, utilizaremos el poder de la inteligencia artificial para poder satisfacer al usuario de la mejor manera y brindarle un reconocimiento categorizado y personalizado.

Pregunta: ¿Consume mucha batería? Respuesta: No. El celular va a vibrar y sonar de diferentes formas. También podrás optar por modificar, en tus preferencias, estas configuraciones. Vamos a unificar varias funcionalidades del dispositivo para mejorar la experiencia, apagándole la luz de la pantalla al usuario y resumiendo funciones que la persona no necesita para consumir menos batería y ahorrarle energía.

Pregunta: ¿Brailling será gratuita por siempre? Respuesta: Principalmente será gratuita. Contará con un período de prueba, donde el usuario podrá utilizar el launcher para probar sus funcionalidades. Queremos mejorar nuestro sistema para brindarles un mejor asesoramiento y producto a nuestros usuarios. Por eso mismo deberemos cobrar en un futuro, pero no te preocupes: ¡somos baratos! Cobraremos una cuota mensual mínima, para que el usuario pueda usar Brailling y, a la vez, ayudarnos a mejorar el sistema. La persona no se verá afectada económicamente por el valor de la suscripción.

Pregunta: ¿Cuánto costará la suscripción? Respuesta: ¡Es barata, no te preocupes! Primero, probanos gratis. Cuando el período de prueba finalice, te enterarás qué funcionalidades agregamos, qué mejorías hicimos y cómo seguiremos a partir de ahí :)

¡Descargala ahora! Probala gratis
Volver al modo diseño